12 julio 2017

Hoy veo mis Arcanos con nuevos ojos...

¡Cómo los extrañé!
El Loco
Tarot de Rider-Waite
¡Cuánto tiempo sin conversar con ellos!
He estado ocupada y son muchas las cosas y los eventos que me distraen.  Que si el trabajo, la familia, el proyecto... y de pronto han pasado días y semanas y no he mirado mi mazo de Tarot.  Hoy lo vuelvo a hacer... hoy El Loco se vuelve a levantar y recordarme que es parte de mí, de mi esencia, de mi vida, de mi trabajo.
Veo el sol, reconozco a Dios en mi vida.  Veo las montañas y los retos que vienen y que van, los que supero.  Veo la vara y el hatillo y me dicen: 'tienes todo lo que necesitas' y 'recuerda viajar ligero'. Veo la pluma en su sombrero y siento el aire en mi cara que me recuerda que aunque no lo vea, sí lo puedo sentir.  Veo la rosa blanca y siento el amor que sale de mis manos.  Veo la túnica, los colores y el tiempo, y recuerdo que todo sucede en el tiempo que sucede. Me veo caminando y sabiendo que soy sostenida.  Veo el perro y brinca y juega conmigo, mi compañero.  Veo el borde ¿de un precipicio? Y quizás puedo abrir mis brazos y volar.
Así... el Tarot, cada uno de sus Arcanos, una parte de mi.
¡Gracias!

Elisabeth Tepper Kofod
www.elisabethtepper.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario